RESPECTO A LA SOLICITUD ANTE LA CNBV COMO INSTITUCIÓN DE FONDEO COLECTIVO OCAPITAL.

En Olympian Marketplace SAPI de CV (OCapital.mx) estamos comprometidos con la transparencia y cumplimiento de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Instituciones de Tecnología Financiera “La Ley o LRITF”, en particular en lo concerniente a la Guía para la solicitud de autorización para la organización y operación de Instituciones de Financiamiento Colectivo (IFC) y con base a lo emitido en el Comunicado por la CNBV del pasado 26 de septiembre de 2019, estamos muy contentos de informarte que somos parte de las 25 Instituciones Tecnológicas, en haber entregado a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) la solicitud de autorización formal para operar como Institución de Tecnología Financiera (ITF).

Lo anterior fue gracias a que contamos con la asesoría de especialistas corporativos y legales con amplia experiencia en el sector financiero. Ahora lo que resta es esperar la respuesta de las autoridades financieras, lo cual dependerá sustancialmente del escenario actual COVID-19.

Este importante logro queda registrado con un folio de aceptación de la solicitud ante la CNBV con No. 201900442416 y me complace compartirlo contigo para darte la certidumbre de estar invirtiendo en una Institución en proceso de regulación, los cual nos brinda certeza jurídica, nos institucionaliza en todos los procesos, lo que sin duda alguna se traduce en una mayor confianza para los usuarios como tú.

¡Gracias por invertir en OC!


André Nicolas Hernández
Director General